Enviar
GASTRONOMIA
Aniversario con platillos estrella

El restaurante Limoncello está de fiesta con la celebración de su quinto aniversario.
Es por ello que durante todo el mes de marzo sus comensales podrán disfrutar de un menú especial, que incluye platillos como berenjena empanizada en salsa pomodoro y gratinada con parmesano, medallones de pollo a la parrilla en salsa de tamarindo acompañado con rissotto de vegetales, y entre los postres están las peras en salsa de vino tinto con un toque de anís, entre otros.
“Estamos muy agradecidos con toda la gente que en estos cinco años nos han elegido; tratamos de dar siempre nuestro mayor esfuerzo y agradecemos todos los comentarios positivos así como todas las sugerencias que nos puedan dar para seguir creciendo. Nuestra meta siempre es mejorar y hacer sentir a nuestros clientes como nuestros más queridos invitados”, comentó Eloísa Cordero copropietaria del restaurante.
Además comentó que la idea es continuar siendo flexibles a la hora de ajustarse a las necesidades de cada cliente en particular.
“Si tenemos que variar horarios, ingredientes, presupuestos, tratamos de hacerlo siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades”, dijo.
Destacó el crecimiento en cuanto a los servicios ofrecidos, como la remodelación de la sala VIP así como la inclusión en el menú de productos especiales para personas celiacas y postres “light”, entre otros.

Celebre
Lugar Restaurante Limoncello
Dirección Barrio La California, detrás del Cine Magaly
Teléfono 2257-6616
Facebook RestauranteLimoncello


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios