Enviar
Animales taquilleros

La segunda parte de “Madagascar” triunfa en la taquilla de Estados Unidos

Los Angeles
EFE

El estreno de la cinta animada “Madagascar: Escape 2 Africa”, de nuevo con las voces de Ben Stiller, Chris Rock y David Schwimmer, ha arrasado en la taquilla de Estados Unidos con una recaudación durante este fin de semana de 49,6 millones de euros.
Esta cinta superó los ingresos de la primera parte, estrenada en 2005, que logró 36,9 millones de euros durante el fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day).
Otro estreno del fin de semana, el de la comedia “Role Models”, con Seann William Scott y Paul Rudd, logró la segunda plaza y sumó 15,1 millones de euros.
La medalla de bronce se la llevó “High School Musical 3”, con 7,2 millones de euros, que aguanta en el podio por tercera semana consecutiva.
Por detrás se situaron el último filme de Clint Eastwood “Changeling”, protagonizado por Angelina Jolie, que recaudó 5,7 millones de euros, y “Zack and Miri Make a Porno”, de Kevin Smith, en la quinta plaza con 4,9 millones.
El estreno de la cómica “Soul Men”, con Samuel L. Jackson y el fallecido Bernie Mac, no respondió a las expectativas y logró la sexta plaza con 4,3 millones de euros, por delante de “Saw V”, con 3,2 millones y otra cinta de terror, “The Haunting of Molly Harvey”, con 2,7 millones.
Las dos últimas plazas en la lista de las diez películas más taquilleras del fin de semana las completan el drama femenino “The Secret Life of Bees”, con 2,4 millones de euros, y la cinta de acción “Eagle Eye”, con 2 millones.
El próximo viernes se estrenará en Estados Unidos la última aventura de James Bond, “Quantum of Solace”, que desde su estreno en octubre ha acumulado más de $125 millones.
Ver comentarios