Amistoso con el Fulham dejo pérdidas al Cartaginés
Enviar

Amistoso con el Fulham dejo pérdidas al Cartaginés

201307301201271.fulham.jpg
El partido amistoso que disputó el mes pasado el Cartaginés ante el Fulham inglés, dejó al equipo brumoso pérdidas por $180.000, anunció hoy la junta directiva del club.

Los directivos del Cartaginés reconocieron en un comunicado que tras sacar las cuentas de ingresos por patrocinios y taquillas, frente a los costos que representó el pago al Fulham, los números no resultaron favorables.

El club había recurrido a una hipoteca de $330.000 sobre su estadio para pagarle al equipo inglés.

"Luego de aplicar los ingresos de taquilla, y de los patrocinios negociados, al pago de la referida deuda y a cubrir todos los gastos propios del evento, el saldo al descubierto que tiene el club, es cercano a los $180.000", indicó Daniel Vargas, presidente del equipo.

El partido amistoso entre el Cartaginés y el Fulham se disputó el 14 de julio en el Estadio Nacional de San José, y los londinenses se impusieron por 0-3 con doblete del búlgaro Dimitar Berbatov y otro tanto del costarricense Bryan Ruiz.

Los directivos destacaron que ya tienen un plan para enfrentar esa pérdida para evitar que afecte la marcha del equipo a las puertas de que inicie el Torneo de Invierno.

"Ya se está negociando con el acreedor para cancelar la hipoteca mencionada y firmar una nueva, a tres años de plazo que vencería en setiembre del 2016", detalló Vargas.


Ver comentarios