Enviar
Alejandro Sanz busca el paraíso

Eva Longoria, Shakira, Juanes o Paulina Rubio son algunas de las caras famosas que estos días imaginan el Paraíso en “Looking for Paradise”, el canal de Youtube que el cantante español Alejandro Sanz ha puesto en marcha para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco en otoño.
“Para mí, el Paraíso es el agua, la naturaleza, el sol...”, comenta la mexicana Rubio en uno de los vídeos, a los que los admiradores de Alejandro Sanz pueden responder con su propia interpretación paradisíaca.
El objetivo es ser uno de los 30 elegidos por el cantante el 15 de setiembre para formar parte del videoclip de una nueva canción que aparecerá en Internet.
Este canal de vídeos es una iniciativa complementaria al blog personal que Sanz mantiene alojado en su página Web, en el que avanza novedades sobre su próximo trabajo, como el título de uno de los temas incluidos, que será “Peter Punk”.
“Ya tengo ocho temas mezclados”, asegura Sanz en su blog, que cada semana desvelará el título de una de las canciones que forman el nuevo álbum para, como guinda final y cuando estén todas listas, dar a conocer el título del mismo.

Madrid
EFE
Ver comentarios