Enviar
Alejandro Fernández y Marc Anthony dejaron buen sabor
El Estadio Nacional derrochó talento por más de cuatro horas; en la cita además se anunció la visita de Juan Luis Guerra, programada para agosto

Un buen sabor de boca dejó para muchos de los asistentes el concierto “Dos Mundos” que reunió al boricua Marc Anthony y al mexicano Alejandro Fernández en un mismo escenario la noche del sábado.
Puntualmente, la agrupación nacional Expresso cumplió con la tarea de ir calentando al público en el esperado concierto, que comenzó con un ambiente frío que poco a poco fue calentando.
El primero en salir a escena fue Marc Anthony, quien con un elegante traje negro y con lentes oscuros, agitó a sus admiradores con el tema “Aguanile” a las 8.50 p.m.
Gritos y gente bailando mientras caía la lluvia fue la escena que siguió la presentación que se extendió por una hora y treinta minutos, e incluyó en el repertorio éxitos como “Y hubo alguien”, “Vivir lo nuestro”, “Contra la corriente”, “Siento pena”, “Tu amor me hace bien” y el éxito de José Luis Perales “¿Y cómo es él?”.
“Muchas gracias y que viva Costa Rica” fueron las palabras con las que se despidió del escenario a las 10.30 p.m.
Posteriormente la producción aprovechó el receso para anunciar la vista del cantante Juan Luis Guerra, programada para el próximo 25 de agosto en el mismo escenario.
Y tras 30 minutos de espera, vestido con el tradicional traje de mariachi, salió Alejando Fernández, que sin duda sacó más suspiros y gritos de sus seguidoras, con un popurrí de rancheras.
Pero la mayor sorpresa de la noche se dio a las 11.15 cuando Marc Anthony se unió al “Potrillo” para cantar a dúo el tema “Volver, volver”.
La velada continuó con un amplio repertorio y para gustos de sus seguidoras, un cambio de ropa más casual, en el que Fernández se mostró más desenfado.
Temas como “Canta Corazón”, “Tantita pena”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar”, calentaron el ambiente y al filo de las 12.40 con una bandera de Cuba en su espalda salió para continuar cantando, hasta que notó el error y la cambió por la de Costa Rica.
“Pero si serán pendejos… no la vi, ahora sé, que viva Costa Rica” dijo para continuar con su presentación, después de un coro de “otra, otra” de sus seguidoras, y como es usual no defraudó e incluso dedicó un tema a los padres.
La velada concluyó pasada la 1 de la madrugada, con un estadio lleno.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios