Akasha promociona su disco en Argentina
Cortesía Tres Puntos/La República
Enviar
La banda nacional Akasha se encuentra en uno de los puntos más importantes de su carrera, tanto es así que en su reciente visita a Argentina logró captar la atención de las personas, quienes coreaban sus canciones en uno de los conciertos ofrecidos en las tierras del tango.
“La experiencia en Argentina para nosotros ha sido algo increíble, ya que realmente no teníamos una idea de cómo iba a impactar nuestra música y cómo estaba el estatus del trabajo previo que hicimos con nuestra música”, dijo Emma Sotela, guitarrista.
Para los artistas escuchar que coreaban sus canciones es el cierre de un círculo de satisfacción y éxito que no tiene comparación.
“Ha sido una experiencia única, porque hemos visitado otros sitios, pero debutando en un país nunca nos había ido tan bien. Creemos que esto ha sido el fruto de tantos años, porque al ver la reacción de la gente acá en una ubicación tan lejana de Costa Rica, nos llena de mucha alegría y ganas de seguir”, comentó Nara Barrantes, baterista de la banda.
La gira realizada en Argentina fue acompañada por ocho conciertos en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Quilmes, además de su participación en el Festival Nuestro, donde compartieron tarima con bandas de renombre como Bersuit Vergarabat, Nonpalidece, Los Caligaris, El cuarteto de nos y Las pastillas del abuelo, entre otros. 
Akasha es un grupo que ha llevado su música fuera de Costa Rica. Ha recorrido más de 17 países, incluyendo dos giras por Guatemala y México, en este último país ofrecieron más de 15 conciertos; además de lograr de manera exitosa su segunda gira por Europa tocando en lugares como Alemania, Suiza, Suecia, Francia, Italia y República Checa, entre otros.
 
Ver comentarios