Enviar
Aires de Broadway
El grupo nacional ARSYSS se lucirá con interpretaciones de reconocidos musicales como “Cats” y “Rent”

Melissa González
[email protected]

Si usted es amante de los musicales de primera clase, la cita que le ofrece el grupo lírico-pop ARSYSS le quedará como anillo al dedo.
En el marco de su tercer aniversario, esta agrupación nacional tiene preparados dos shows que llevan como título “Broadway Experience”, en el cual interpretarán una bien pensada selección de temas como “Music of the night”, del musical “Phantom of the Opera”; “Season of love”, de “Rent”; “Memory”, de “Cats”; “One day more”, de Les Miserables, y “We are woman”, de Candide, entre otros.
Las dos presentaciones se llevarán a cabo en el teatro Eugene O’Neill y forma parte de una tradición que ha seguido el grupo desde la celebración de su primer aniversario.
“No es suficiente que el grupo se presente cantando a la par de un piano, necesitábamos una sensación visual con la que el público se transporte a diferentes mundos por las bellas voces de ARSYSS”, dijo Eddy Rojas, productor.
Los conciertos contarán con la participación especial del tenor costarricense Rodolfo González, quien participará en piezas como “Bring him home”, de Les Miserables.
Además se unirán a los espectáculos el pianista Daniel Chacón y 15 cantantes que harán el coro.
Un importante detalle es que con la venta de entradas el grupo espera hacer una importante donación a la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Tome nota

Presentaciones: sábado 14 y domingo 15 de noviembre
Lugar: Teatro Eugene O’Neill, Barrio Dent.
Valor general: ¢5 mil, donación.
Informes y ventas: 8328-0085, 8815-6636, 2226-0303, 2226-6098, 2286-1717.
De venta en: La Asociación Obras del Espíritu Santo, Academias de Música Bansbach en Plaza del Sol y Multiplaza Escazú.
Ver comentarios