Enviar
Aire playero en la ciudad
Henry’s Beach Café es un restaurante informal que lo transporta a un día relajado

Este popular bar restaurante, que otrora se encontraba en un segundo piso en la carretera hacia Santa Ana en San Rafael de Escazú, migra hacia terrenos más sólidos y amplios y se afianza a la tierra con múltiples y creativos ambientes rodeados de una rica y ecléctica decoración que transporta al tiempo de los Beach Boys.
Algunos restaurantes no han tenido éxito al querer reproducir el ambiente de playa en la metrópoli, este no es el caso de Henry’s cuyos propietarios, una pareja trabajadora y tenaz, han debido sortear los vericuetos de las leyes locales y el mar de burocracia para poder finalmente entregar un concepto mejorado.
La gastronomía contemporánea incluye múltiples opciones, algunas más divertidas que complejas y cuyo fin es alivianar la carga diaria para transportarse temporalmente a otros escenarios que aunque imaginarios cumplen el propósito de reducir el estrés de manera despreocupada y alegre.
Este bar restaurante informal planifica actividades para el público, por ejemplo una cata maridaje de cerveza profesional el día 9 de junio a las 7 p.m. muestra que hay un deseo de satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente(Cupo limitado).
El menú del bar restaurante Henry’s está conformado por una serie de platos conocidos y otros por conocer pero básicamente pensados para el paladar informal.
Lo importante aquí es que Henry’s regresa y fuerte, para la alegría de muchos y de los que apreciamos el compromiso y el trabajo constante.
En este tan golpeado sector gastronómico es agradable ver que conceptos como este renacen con una mejor oferta. Dese una vueltita por “Henry’s Beach Café” quizás dentro desee darse un chapuzón en ese mar imaginario y llegue a escuchar el ruido de las olas mientras degusta un poco de sus famosas alitas de pollo.

Relajado
Dirección: del BAC San José Guachipelín, 400 metros Norte, contiguo al Lavacar
Teléfonos: 2289-6239 / 2228-0184
Horario: Abierto todos los días de 12 m.d. a 2 a.m.
e-mail: [email protected]
website: www.henrysbeachcafe.com
Ver comentarios