Foto 1
Enviar

Bac Credomatic y Pymesoft  con nueva herramienta

Agilizan procesos contables para Pymes

Plataforma se basa en software de SAP a precios bajos


Ahora los clientes de Bac Credomatic que tengan una pequeña o mediana empresa y quieran una herramienta contable de primer mundo con el respaldo de la firma SAP, a un precio accesible, tienen una nueva opción.
Así en lugar de pagar una licencia de alto costo que en muchas ocasiones deja a las Pymes con una simple hoja de Excel, ahora podrán adquirir paquetes del software creado con la alianza de la empresa Pymesoft, la entidad financiera y SAP que entrega paquetes que oscilan los $110 a $140 mensuales.
La tecnología permite que el empresario revise toda la situación contable de la empresa, incluso le sirve de centro de pagos, cobros, salarios, inventarios, mantiene la información en puntos de ventas, en general.
“Esto le permitirá a los empresarios a tomar decisiones más informadas acerca de su negocio, productos, servicios  que venden, debido a que la herramienta le da la posibilidad de conocer información importnate sobre el negogocio, así como de proveedores” indicó Javier Sancho, gerente de Banca de Empresas de Bac.
El sistema está disponible desde la nube, así que las empresas la pueden utilizar y visualizar sus estados financieros, las ganancias, ventas, pagos desde cualquier sitio con conexión a Internet.
Incluso el sistema permite la interconexión bancaria con lo cual los pagos a proveedores y colaboradores se pueden realizar desde el mismo software, sin la necesidad de ingresar a la página transaccional bancaria, con los mismos sistemas de seguridad que ya se manejan.
Actualmente en el país existen alrededor de 50 mil Pymes activas, de las cuales más del 70% tienen acceso a Internet, por lo que aplicar esta herramienta sería de utilidad.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios