Enviar
Agenda Sábado 22 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]  

Música
• Una serie de artistas nacionales como Manuel Monestel, Esteban Monge y María Pretiz realizarán un recorrido por lo más representativo de sus trabajos, en el espectáculo “Identidad… el concierto”. El evento se realizará en el Jazz Café, a las 10 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil, los interesados pueden hacer sus reservaciones en línea.

• El Restaurante y WineBar Tintos & Blancos ofrecerá una velada musical con éxitos de los años 60, 70 y 80 en inglés, a cargo del grupo The Crew. El recital será en La Vereda de Terramall, a partir de las 9.30 p.m. La entrada es gratuita y los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 278-6900.

• El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer invita a un recital de música de cámara para clarinete y violonchelo, que presentarán los músicos Luis Víquez y Cristian Guandique. El evento se realizará a las 4 p.m.

• La compañía Promotor Sport invita al concierto internacional con los mexicanos de Moenia y el grupo panameño Rabanes. El evento sirve como marco para la inauguración de las fiestas de fin de año en La Guácima. El concierto se realizará en el autódromo en Alajuela, a las 7 p.m. y la entrada al campo ferial tendrá un costo general de ¢1.000.

Familiar
• El Parque de Diversiones exhibirá la puesta en escena de “Tío Conejo y el sentido de la Navidad”, en doble función, a las 11 a.m. y 3 p.m. Además, realizará un Pasacalles Circense y un desfile con Santa Claus y los personajes infantiles del parque, a la 1 p.m. y 3.30 p.m. respectivamente.

Teatro
• Los artistas nacionales de la serie televisiva “La Pensión” presentan la obra “Gata en vacaciones, fiesta de ratones”. La puesta en escena se realizará en el Teatro Melico Salazar, por partida doble a las 11 a.m. y 5 p.m. Las entradas tienen un costo de entre ¢5 mil y ¢10 mil y los interesados pueden adquirirlas en los Perimercados y por medio de la página www.especialticket.net.

Arte
• La Galería de Arte Chase presenta la exposición “Pensamientos fragmentados”, de la artista Giselle Arias. El evento estará abierto de 1 a 6 p.m.
Ver comentarios