Enviar

AGENDA MIERCOLES 29

• Grupo Jaleo en Tintos & Blancos. ¡Noche de buena música, buen vino y buena comida! Espectáculo: ¢2 mil. Cena: Menú a la carta. Información: 278-6900.

• El Observatorio presenta a la Orquesta de Guitarras de Costa Rica, la cual dará su primer concierto del año. Esta agrupación cuenta con una trayectoria de 25 años, y por ella han pasado muchos de los mejores guitarristas del país. El repertorio abarcará desde lo clásico hasta lo latinoamericano. Dos orquestas más harán su aparición, agrupaciones de estudiantes avanzados de las sedes de la Escuela Superior de Guitarras. Hora: 9 p.m. Entrada: ¢2 mil. Tel. 225-5040.

• Amarillo, Cian y Magenta se presentan en el Jazz Café. Un grupo de jóvenes músicos que dan de qué hablar por el excelente sonido y manejo de su show. Las nuevas tendencias de la música se concentran en ellos: nu y acid jazz, groove, vamp y más. Hora: 10 p.m. Entrada: ¢2.500.

• El Ballet de Angola se presenta en Cartago, en el gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga, a las 7 p.m. Como telonero estará la Compañía Folclórica Tierra y Cosecha. La presentación es parte del Festival Flores de la Diáspora Africana. Más información al Tel. 226-3925.

• El Choque Urbano se presenta en el Teatro Popular Melico Salazar a las 8 p.m. La agrupación presentará su espectáculo “Fabricando sonidos”. El costo de las entradas es de ¢35 mil luneta y palcos, ¢30 mil segundo piso, ¢22 mil tercer piso y ¢12 mil cuarto piso. Los puntos de venta son Bansbach Instrumentos Musicales de San José y Escazú, Servimás de Hipermás y Maxibodegas Alajuela, Heladerías Haagüen Dazs, en Escazú y Curridabat, y en www.mundoticket.com.

• Fotovéritas presenta dos exposiciones. Los alumnos de la Universidad Veritas presentan “Yo y el Otro” y los profesores trabajaron bajo la línea de “In-Tolerancia”. Las obras de los estudiantes están distribuidas a lo largo del centro académico, las realizaciones de los académicos en la Galería Roberto Sasso.






Ver comentarios