Enviar

Agenda Lunes 15

• Para los conciertos de Zucchero el domingo 21 y lunes 22 de octubre en el Teatro Popular Melico Salazar a las 8 p.m., ya están las entradas a la venta en www.mundoticket.com y en Bansbach Instrumentos Musicales en San José y Multiplaza Escazú, Heladerías Häagen Dazs en Curridabat y Escazú, El Observatorio y en el Call Center 207-2025. Precios: luneta central, ¢25 mil, luneta, ¢20 mil, segundo piso, ¢18 mil, tercer piso, ¢15 mil y galería, ¢10 mil.

• Como parte del III Festival de Cine Latinoamericano, en el Cine Variedades en tanda de 6 p.m., hoy se proyecta, de Brasil, “El año que mis padres salieron de vacaciones”. Entrada gratuita.
• Presentación del CD “Noches de Guitarras II”, del Dúo Zambra. A las 7 p.m. en el Instituto Cultural de México.

• El Taller del Artista abre desde este mes también los lunes. Se encuentra carretera a Tres Ríos, del Saint Gregory, 350 m al este. Tel. 278-3594.

• Hay dos formas de obtener las entradas para el concierto de la cantante mexicana Yuridia el sábado 27 de octubre en el Palacio de los Deportes: comprándolas en efectivo o con tarjeta de crédito o débito; el valor es de ¢22.500 VIP (Silla Numerada) y ¢12.500 Gradería. También pueden adquirirse con la compra de cinco productos patrocinadores diferentes + ¢15 mil VIP y tres productos patrocinadores diferentes + ¢9 mil Gradería, en Perimercados. Entradas a la Venta en www.specialticket.net o al Call Center 206-7770. Mas información al 236-0636.

• La exposición “Plantas medicinales. Saberes ancestrales de la medicina autóctona” está disponible en los Museos del Banco Central (bajos de la Plaza de la Cultura).

• La exposición de cerámica “Cajas” se muestra en la Galería Manuel de la Cruz González del Museo Calderón Guardia. Es un proyecto de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica y la organiza el Taller de Cerámica de la Facultad de Artes de esa casa de enseñanza. El horario del Museo es de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. Se encuentra de la iglesia Santa Teresita, en Barrio Escalante, 100 m este y 100 norte.

• El artista nacional Faustino Desinach presenta la exposición titulada “Naturaleza en Vigía”. Una muestra que consta de 30 fotografías con temas inspirados en la naturaleza y permanecerá en exhibición durante el mes de octubre en las salas V y VI de la Galería Nacional ubicada en el Museo de los Niños.


Ver comentarios