Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



AGENDA


Agenda del miércoles 16 de junio

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 16 junio, 2010



Agenda del miércoles 16 de junio

• La Galería José Luis López Escarré del Café del Teatro Nacional está presentando la muestra “Chúcaros y doncellas”, de las artistas costarricenses Marcia Salas y Támara Avalos, en la que se vuelven cómplices para armar ese poema a través de sus obras. La muestra estará a la vista del público hasta el 9 de julio. El horario de la galería es de lunes a sábado de 9 a.m. a 4.45 p.m.

• El Centro Cultural de España servirá como escenario para la música del grupo Do Gandul, que realizará un concierto como parte del programa “No covers”. El evento dará inicio a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante argentino Andrés Calamaro en el Palacio de los Deportes el 13 de julio. Los boletos tienen un costo de ¢40 mil en gradería VIP, ¢35 mil en preferencial de pie, ¢20 mil en graderías este y oeste. Además pueden ser adquiridos a través de la página en www.specialticket.net y sus puntos de venta autorizados como Servimás, tiendas Bansbach, La Barbería o al call center 2206-7770.

• El bar restaurante El Observatorio, en barrio La California, llevará a cabo una velada de rock con el grupo La Baranda. Más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

• El bar y restaurante Jazz Café en San José organizará un recital de nueva canción costarricense con Bernardo Quesada; mientras que la sede de Escazú hará un noche alternativa con varios artistas nacionales. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en los dos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Cine Variedades está presentando la cinta “Brigada a Los Magníficos”. Las funciones son a las 3 p.m., 5.15 p.m. y 7.30 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general.

Carolina Barrantes
[email protected]