Enviar
Agenda del martes 21 de junio

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de rock progresivo con La Guayaba Sound Machine y Hebra, mientras que la sede de Escazú hará una noche de tango con Quinteto Libertango. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas costarán ¢3 mil en ambos sitios. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional recibirá en su escenario la obra “Opulpos”, de Jimmy Ortiz, en los pasos del Conservatorio El Barco dek Taller Nacional de Danza, como parte del programa Teatro al Mediodía. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El Latino Rock Café en barrio La California realizará una velada de roots, dancehall y hip hop y reggae. El evento se iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢2 mil para los hombres, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• La Alianza Francesa de barrio Amón inaugurará la exposición “MuteMusic”, de Ignacio González, como parte de la celebración de la Fiesta de la Música 2011. La muestra consiste en percibir la música por medio de la fotografía de una manera sinestésica. La actividad se iniciará a las 7.30 p.m.

• El Cine Variedades presentará el documental costarricense “Las 50 Vueltas”, de Juan Manuel Fernández, que fue producido en Cuba durante el 50 aniversario de la Revolución en ese país. La presentación será a las 7 p.m., la entrada valdrá ¢1.000 general.

• La Galería Enmarcarte, en Escazú, está exhibiendo la muestra “Animismo fugaz”, del costarricense Miguel Hernández, que está compuesta por un grupo de dibujos que el artista elaboró este año y en la que recupera su “placer de dibujar” con el que inició su carrera en los años 80.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios