Enviar
Agenda del martes 18 de mayo

• La Galería Nacional está presentando la muestra “De Cara a San José Antiguo”, de Alonso Pereira, que incluye 14 obras de acrílico en tela sobre el rostro femenino y la historia de la provincia. La exposición estará abierta al público hasta el 23 de este mes.

• Danzay y Escuela de Ballet Clásico Ruso presentarán la obra “Uno + uno” en el Teatro Nacional, como parte del programa Teatro al Mediodía. Los boletos tienen un costo de ¢500 general y la función empezará a las 12.10 p.m. Más información en el teléfono 2221-5341 y en el sitio www.teatronacional.go.cr.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una sesión de salsa con La 110; mientras que la sede de Escazú efectuará una noche de trip hop y electro jazz con Parque en el Espacio. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará una velada especial de rock en español. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la inauguración de la muestra “Escape omnidireccional”, de Diego Betancourt. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Iron Man 2”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5.15 p.m. y 7.30 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general.

• Artistas nacionales como Leda Astorga, Jaime Gamboa y Manuel Monestel realizarán el coloquio “¿Existe un método común para todas las artes?” en el auditorio Roberto Sasso de La Universidad Veritas. El evento comenzará a las 6 p.m. y la entrada será gratuita.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios