Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ACCIÓN


Agencia de viajes dispone de últimos cupos para correr la Maratón de Boston

Marathon Tours & Travel cuenta con 15 cupos disponibles para su paquete de viaje

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 14 marzo, 2019

Unas 30 mil personas de todo el mundo participarán en la carrera. Archivo/La República
Unas 30 mil personas de todo el mundo participarán en la carrera. Archivo/La República


La reconocida Maratón de Boston es el evento más codiciado para los amantes de estas competiciones; si usted es de los que clasificaron a dicha carrera y de última hora no sabe cómo viajará o dónde se hospedará, agencias de viajes especializadas en deportes ofrecen paquetes para que pueda asistir a esta maratón del 15 de abril.

Marathon Tours & Travel Costa Rica y Tours Deportivos son dos empresas nacionales especializadas en llevar a los corredores a esta clase de certámenes; y si bien en este evento no podían realizar venta de inscripciones por ser una competencia donde solo participan aquellos admitidos bajo los tiempos de clasificación impuestos por la organización, estas agencias de igual forma brindarán la posibilidad de hospedaje y guía antes, durante y luego del evento.

Alonso Vargas, gerente de Tours Deportivos, afirmó que ya vendieron todos sus cupos que tenían a disposición, no obstante, Marathon Tours & Travel aún dispone de 15 espacios.

Cuentan con la opción del 12 al 17 de abril, la cual puede reservar con $75 por persona y el saldo debe cancelarse el 1° de abril.

Incluye: traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje en el Holiday Inn Brookline, seguro de viaje, desayuno, un guía de viaje y una camiseta de regalía, expresó Marco Vargas, codueño de Marathon Tours.

Dicho costo varía según la habitación escogida: sencilla $2.009, doble $1.199, triple $929 y cuádruple $799.

El boleto aéreo no se incluye en la tarifa, ya que se vende por separado a un costo que debe cotizarse con la agencia, puesto que ya se agotaron sus tiquetes vía Southwest que ofrecían originalmente a $530.

Para mayor información, contactar al WhatsApp: 7290-0805, llamadas: 4000-2737, o correo [email protected]

Itinerario de viaje:

12 de abril 2019: Salida del vuelo con llegada a Boston 7.20 p.m. (para quienes lograron adquirir el tiquete original Southwest). Check in.

13 de abril 2019: Participación en el Boston 5 km race. Salida a la expo 9.30 a.m. para retirar el paquete de corredor. Posteriormente a la expo, aproximadamente medio día se realiza un tour por la ciudad (costo no incluido en el paquete de viajes y es opcional).

14 de abril 2019: Día libre, cena de pastas opcional y costo no incluido en el plan de viajes.

15 de abril 2019: Hora de salida del hotel 6 a.m. La organización ofrece transporte desde Back Bay hasta Hopkinson (lugar de inicio del maratón 9.30 a.m.). A cada corredor se le esperará en la meta (Boylston Street) para guiarlo de regreso al hotel en transporte público.

16 de abril 2019: Día libre.

17 de abril 2019: Salida del hotel hacia el aeropuerto a las 8 a.m. con regreso a Costa Rica a las 8.40 p.m. (para quienes consiguieron la opción original de tiquete).






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.