Enviar
Afinan detalles para Señora Costa Rica

La conductora del concurso será la actriz venezolana Viviana Gibelli

Melissa González
[email protected]

Ayer en conferencia de prensa se dieron a conocer los últimos detalles del certamen Señora Costa Rica 2008, entre ellos el nombre de los jueces internacionales encargados de seleccionar a la ganadora.
La experiencia y el buen ojo crítico es lo que caracteriza a los invitados, entre ellos el actor argentino Julián Gil, quien inició su carrera en teatro en Puerto Rico y además ha participado en diversas telenovelas y en el cine.
El fotógrafo profesional Carlos Pagán también forma parte del jurado, y fue seleccionado por su gran experiencia en concursos como Miss Puerto Rico y Miss Universo.
La bella ex Miss Universo Bárbara Palacios se une a estos personajes para elegir a la señora más bella; además estará en el país la española Lola Barranco, propietaria de una agencia de talentos, y Hema Virani, Miss India 1984, actriz y empresaria.
Se espera además la participación de dos jueces costarricenses, pero aún no se han definido los nombre, se baraja la posibilidad de incluir a un empresario y una reina de belleza.
El concurso además contará con la participación de Viviana Gibelli, actriz venezolana que estará a cargo de la presentación.
Gibelli cuenta con gran experiencia en televisión, en novelas como “Gata Salvaje”, “Pecado de amor” y “El país de las Mujeres”; además ha sido animadora de diversos programas de la cadena Univisión y actualmente es la conductora de “La guerra de los sexos”.

Señora Costa Rica 2008 se realizará en el hotel Tryp Corobicí, y contará con una alfombra azul de Pepsi, por la que desfilaran los jueces y otras personalidades, que llegarán en vehículos de la marca Mercedes-Benz.
“Este año el concurso es ciento por ciento, benéfico por lo que no se están dando estradas de cortesía con el fin de no perder el norte del certamen”, expresó Marisol Soto, presidenta de la organización.
La entradas están a la venta en Credomatic y tienen un valor de ¢20 mil general y ¢35 mil VIP.
Ver comentarios