Enviar
TECNOLOGIA
Adele, Tepco, Steve Jobs y iPhone 5, lo más buscado en Google en 2011


La cantante Adele, la compañía energética japonesa Tepco, Steve Jobs y el futuro “smartphone de Apple”, el iPhone 5, fueron algunos de los términos más buscados en Google en todo el mundo durante 2011.
La compañía ha publicado el ranking de las búsquedas más solicitadas, que lidera la cantante de pop estadounidense Rebecca Black, autora del sencillo “Friday”, que algunos han calificado como la peor canción de la historia.
Le siguen, por orden, la red social Google+; el actor de “Jackass” Ryan Dunn, fallecido en un accidente de tráfico el pasado junio; Casey Anthony, mujer estadounidense juzgada y absuelta de haber matado a su hija de dos años; el videojuego bélico “Battlefield 3”; el iPhone 5; la cantante Adele; Tepco, responsable de la central nuclear de Fukushima; Steve Jobs y la tableta iPad 2.
En el apartado de personas que más interés suscitaron figuran Rebecca Black y Ryan Dunn de nuevo, la hermana de Kate Middleton, Pippa, Casey Anthony, Adele, Steve Jobs, la cantante Amy Winehouse, el terrorista Osama bin Laden, el actor Charlie Sheen y Kate Middleton.
Por su parte, en el ranking de electrónica de consumo lo más solicitado fue la nueva propuesta de lector de libro electrónico y tableta de Amazon, el Kindle Fire, el iPhone 4S, el teléfono inteligente Sidekick 4g y la tableta Touchpad de HP, que dejará de fabricarse.

Madrid / EFE
Ver comentarios