Actualidad Empresarial
Enviar

Actualidad Empresarial

Mayca expande sus locales


Los hoteles, restaurantes, cafeterías, entre otros comercios, ubicados en Liberia y Pérez Zeledón tienen la nueva opción de comprar sus productos en los nuevos establecimientos de la cadena de autoservicios Mayca (MAS).
Estas nuevas aperturas vendrán acompañadas de otras dos tiendas próximas a abrir en Paseo Colón y Ciudad Quesada.
“La idea  de las apertura de MAS en Liberia y Pérez Zeledón es cubrir un nicho de mercado en las zonas para todos los negocios de alimentos, ofreciéndoles un lugar donde pueden comprar productos en tamaños ajustados a sus necesidades”, explicó Lourdes Zárate, coordinadora de Mercadeo de Mayca.
La cadena tiene otros seis locales alrededor del país en Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Escazú, Curridabat, Cartago y Tibás.

Copa Airlines inaugura vuelo directo entre Panamá y Cuba
Centroamérica y Santa Clara, en Cuba, se conectarán mediante un nuevo vuelo directo que opera Copa Airlines desde ayer.
“Será la manera más directa y rápida para conectar con ciudades como Santiago de Chile, Cali, Barranquilla, Bogotá, en Colombia y Lima, Perú; sin necesidad de pasar aduanas o migración para los pasajeros en tránsito”, dijo Pedro Heilbron,  presidente ejecutivo de Copa Airlines.
El vuelo operará los martes y sábados y saldrá a las 9:05 a.m., desde Ciudad de Panamá.

Nuevo hotel se instala en el Pacífico
Playa Hermosa de Jacó albergará las instalaciones del nuevo Hotel Tramonto.
Con 76 habitaciones, para 250 huéspedes, el edificio de tres niveles ya abrió sus puertas para los turistas nacionales y extranjeros.
Hotel Tramonto tiene piscina de 30 metros de largo y servicio de restaurante, según la administración.
Para temporada alta, el Hotel anunció ofertas que van desde los $90 en ocupación doble con desayuno incluido.

INS con horario especial para pagar marchamo en diciembre
Quien aún tenga pendiente cancelar su marchamo o el de su flotilla empresarial ante el INS, debe tomar en cuenta que en diciembre habrá horario especial para hacer el trámite en la entidad.
Las sedes abiertas para el pago serán únicamente las del edificio central en San José, Guadalupe, Desamparados, Pavas y Heredia. Los horarios serán del 22 al 30 de diciembre, de 8 a.m. a 4 p.m. y el miércoles 31 de 8 a.m. a 12 m.d.
El 1 y 2 de enero permanecerán cerradas.

Curves donará 800 regalos
Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, la Corporación de Gimnasios Unidos, a la que pertenece la cadena de Gimnasios Curves, se comprometió a donar 800 regalos a niños en Navidad.
“Este año hemos logrado ascender a más de 800 regalos para niños de escasos recursos enviando juguetes y ropa nueva a niños y niñas de muchas partes del país”, dice un comunicado.
Se beneficiará a varias instituciones y hogares infantiles en el país.

Campaña de Bien Social de Multiplaza ayudará a La Carpio
La Carpio y Bajo de los Anonos serán las comunidades favorecidas con la Campaña de Bien Social que llevan a cabo Multiplaza Curridabat y Escazú.
La institución beneficiada será el Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social. Los interesados en colaborar pueden donar a las alcancías ubicadas en los comercios, o bien enviando un mensaje de texto al 6610 con la palabra DONA.
También podrá donar a la cuenta 920670767 con el BAC, a nombre de SIFAIS.

Soledad Montero
[email protected]
 


Ver comentarios