Enviar

Actualidad Empresarial

201411062352430.n8.jpg
INS devolvió ¢300 millones a empresarios

Más de ¢300 millones fue la suma que recibieron representantes de 44 empresas en nuestro país, como parte de un reconocimiento del Instituto Nacional de Seguros (INS).
Se trata del beneficio de homologación, que consiste en devolver un porcentaje de la prima pagada por el Seguro de Riesgos del Trabajo.
El monto devuelto es de acuerdo con los resultados y acciones implementadas por el asegurado, en relación con el tema de la salud ocupacional.
Las 44 empresas seleccionadas que recibieron cheques por ese concepto, la entrega se realizó ayer en las instalaciones centrales del INS.
Entre las compañías están Holcim Costa Rica, Corporación Pipasa, Nestlé, Componentes Intel, así como asociaciones, bananeras y otras instituciones.

BCR premia con “Lista de regalos de sus sueños”

Si usted es tarjetahabiente del BCR, puede activar sus voucher entre el 7 de noviembre y el 31 de diciembre de 2014 para ganarse una “Lista de Regalos de sus sueños”.
Esa es la promoción que tiene la entidad con solo activar los comprobantes bancarios de cada compra hecha con tarjeta de débito o crédito, por un monto de ¢10 mil o más, en bancobcr.com.
Ahí usted encontrará una lista de regalos a escoger, por si se convierte en uno de los diez ganadores.

Diez emprendedores de Costa Rica y Honduras reciben premio

La ceremonia de Premios “Yo Creo” de Costa Rica y Premios “Yo Emprendo” de Honduras se realizarán el viernes 7 de noviembre en nuestro país, en el décimo piso del Edificio Torre Mercedes en el Paseo Colón.
Unos diez jóvenes ganaron $2.500, capacitaciones personalizadas y la oportunidad de participar en el concurso Laureate Global Fellows, a escala mundial.
Esta iniciativa reunió a 90 participantes entre los 18 y 29 años, es apoyada también por la red de Laureate International Universities.

Real Cariari hará BioFeria de tres días

Más de 17 expositores estarán presentes en la BioFeria de Real Cariari, durante hoy mañana y domingo 9 de noviembre
La actividad es parte del lanzamiento del programa de manejo de residuos del centro comercial y de la campaña “El Verde está de moda”.
En los stands estarán artesanos de joyería, bisutería y adornos para el hogar fabricados con materiales orgánicos y reciclados.
El horario de la actividad será de 11 a.m. a 7 p.m. La actividad es totalmente gratuita.

Dove impartió capacitaciones sobre autoestima a niños y niñas

Con el objetivo de motivar sobre aumento de la confianza a niños y niñas del país, la empresa Dove impartió una serie de capacitaciones a más de 100 estudiantes de la Escuela Santiago de San Rafael de Heredia.
Los alumnos estuvieron involucrados en diversos talleres y actividades cocreadas por un equipo de expertos.
La iniciativa es global y nació en 2005. Para el otro año se pretende aumentar el número de estudiantes proyectados a más escuelas y colegios.

Más de 300 niños se benefician con campaña “Sonrisas Compartidas”

Más de 300 niños de las Aldeas Infantiles SOS de nuestro país, se beneficiarán con la donación de menaje que hace Curacao para las casas de estos centros.
Entrega de electrodomésticos de línea blanca, muebles, colchones y otros, son parte de la campaña “Sonrisas Compartidas”, que realiza la cadena de tiendas.
Esta es una iniciativa regional del Grupo Unicomer, implementada en todos los países de la región, a través de las tiendas La Curacao.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios