Actualidad comercial: Nueva Pond´s Age Miracle
Enviar

Actualidad comercial: Nueva Pond´s Age Miracle

El Coco tendrá Centro Comunitario Multiuso

Será utilizado para impartir cursos y capacitaciones para pobladores de la zona
La Alianza Comunitaria de Desarrollo El Coco es la iniciativa de responsabilidad social de Azul Paraíso, proyecto de Garnier & Garnier.
Este grupo, conformado por la Asociación de Desarrollo Integral de El Coco, Comité de Deportes, Municipalidad de Carrillo, grupos organizados de mujeres, escuela y colegio de El Coco, administrará la construcción del Centro.
Este equipo de trabajo nace en 2011, y se ha convertido hasta la fecha, en el responsable de desarrollar iniciativas de impacto en la zona y de reunir a las principales fuerzas vivas del lugar.
Trabajando participativamente detectaron que un centro comunitario multiusos era una necesidad latente y resolvería la falta de un lugar apropiado para impartir cursos y capacitaciones que ayuden a la población de El Coco en temas de desarrollo continuo, un espacio para actividades culturales para los centros educativos, así como un centro diurno de atención a adultos mayores.
Los integrantes de la Alianza Comunitaria de Desarrollo conceptualizaron el diseño y planos constructivos de dicho centro, que empezará a construirse el 29 de julio de 2013.
La colocación de la primera piedra será el 29 de julio a las 6 p.m., frente al Redondel de El Coco.


Nuevo concepto de pizzería: AMPM

La empresa Inversiones AM PM, dueña de los conceptos de conveniencia AMPM y Fresh Market en el país, abrió su nuevo concepto de Pizzería “Big Slice” en su local de barrio Escalante, el pasado 15 de agosto.
La empresa ha venido incursionando en el mercado de comida preparada por varios años, tanto con su línea de combos como con líneas exitosas de sándwiches y su famoso gallo pinto.
Hoy por hoy se ha convertido en una excelente opción de comidas preparadas para todo tipo de ocasión. Desde hace algunos meses, había abierto pizzerías en varios locales, pero sin incursionar en el segmento de Big Slice, concepto idóneo para todos aquellos que andan en busca de una buena comida, a un excelente precio.
Además, se ha habilitado un área de sentado, para que los consumidores puedan disfrutar de un buen pedazo de pizza gigante, en un lugar cómodo y agradable. Le invitamos a que conozca la pizzería de AM PM en barrio Escalante.

 

Nueva Pond´s Age Miracle

La línea Pond´s Age Miracle, un sistema antiedad de tecnología avanzada con productos que reducen los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel a partir de siete días, ayuda a las mujeres a lucir hasta diez años más joven.
Son distintos los beneficios de cada producto de la línea Age Miracle.
La Espuma Pond´s Age Miracle ayuda a combatir los signos de la edad, a través de una microexfoliación suave.
Para reducir arrugas, manchas y ayudar a reponer células jóvenes está Pond´s Age Miracle concentrado restaurador.
En tanto, Pond´s Age Miracle es crema dual para ojos, con protectores solares que los nutren y desinflaman. Está también Pond´s Age Miracle crema día y la crema nocturna.
 

Ver comentarios