Enviar
Abogados y clientes juzgaron la Iguana

La lluvia se hizo a un lado por un momento para permitir el desarrollo el sábado pasado del torneo “el Abogado y su Cliente, sin leyes ni reglas” que fue todo un éxito en el campo de golf La Iguana.
En ese día lleno de diversión, donde el sol reino en pleno invierno, 26 equipos fueron sentenciados a jugar los 18 hoyos sin reglas ni leyes, que fue ganado por la notaria Ruth Schmid y su cliente Carlos Rojas, que se llevaron la victoria por desempate en el hoyo 18 con 71 golpes, seguidos del Licenciado Carlos Segura con su cliente Rodrigo Flores con 71 golpes, indicó José Quesada, profesional de Campo de golf La Iguana.
El torneo se jugó bajo la modalidad de scramble donde cada equipo escogía el mejor tiro de sus jugadores, no había límites en el campo, la bola se podía mover un palo de distancia sin importar donde estuviera, no había jueces, cada jugador solventaba su situación, explicó Quesada.
A pesar de las lluvias el campo estaba en buenas condiciones y el cierre de carreteras no impidió el buen desenlace de este juicio golfístico.
“Estamos muy satisfechos con la repuesta que tuvimos de los abogados y sus clientes, contamos con seis equipos más que el año pasado y participantes de otros países de Latinoamérica lo que demuestra el crecimiento. A solicitud de los clientes el próximo año vamos a tener un abogado y tres clientes como equipo. El evento se realizara el 8 de octubre del 2011”, comentó Quesada.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios