Enviar
A ritmo de salsa

El Gran Combo de Puerto Rico se presentará el viernes en el marco de su gira internacional con la que celebra 45 años de vida

Carolina Barrantes
[email protected]  

Las famosas canciones “Mi gordita bonita”, “El matrimonio” y “Pa’ arriba no va”, de El Gran Combo de Puerto Rico, volverán a resonar en vivo en territorio nacional para deleite de los aficionados a la salsa.
La presentación se realizará este viernes en el nuevo Centro Internacional de Convenciones Torre Gecko, en Plaza Real Cariari.
La agrupación incluyó al país dentro de su gira internacional con la que celebra 45 años de trayectoria musical. Además, los puertorriqueños le festejarán a la orquesta nacional La Solución su sexto aniversario.
Según los organizadores, los asistentes gozarán de un espectáculo de primera debido a los recursos técnicos. Entre ellos, destacan una tarima a dos metros de altura en tres niveles, juegos de luces y un sistema de amplificación adicional.
Asimismo, se colocarán dos pantallas gigantes en ambos lados de la tarima y un circuito de 20 pantallas de LCD, explicó Alex Pizarro, de Total Events Costa Rica, empresa productora.
Para el día del concierto, se espera la asistencia de 3 mil personas.
Hasta el momento, se ha vendido un 50% de las entradas del sector general, mientras que las VIP están agotadas.
Las entradas a general cuestan ¢10.500 y pueden conseguirse a través de la página www.mundoticket.com, en Instrumentos Musicales La Voz, en los Servimás de Hipermás, en Maxibodega Alajuela, Heladerías Haagen Dazs y en el Bar El Observatorio.
Ver comentarios