Enviar
A disputar dos boletos
Alemania frente Argentina y España ante Paraguay lucharán este sábado por los últimos puestos de las semifinales

Con pronósticos reservados así se presentan los dos juegos de cuartos de final que se realizarán este sábado, de donde saldrán los últimos invitados a las semifinales del Mundial.
Los primeros en salir a escena serán Alemania y Argentina, choque que empezó una guerra de palabras entre integrantes de ambas escuadras, recordando acontecimientos de hace cuatro años.
Argentina tiene una factura pendiente desde hace cuatro años cuando fueron eliminados por Alemania en cuartos de final en penales, así que saldrán a cobrársela, por lo que necesitan que Lionel Messi encuentre su gol, o bien si no puede, que alimente de buenos pases a Gonzalo Higuaín, que quiere despegarse de sus perseguidores en la lucha por el goleo del Mundial.
Sin embargo, Alemania quiere el cetro, está jugando un buen fútbol y listo para quitar de su camino a los albicelestes, en este encuentro que arrancará a las 8 a.m. (hora de CR). Mientras, a segunda hora España, favorita para estar en la final, buscará su pase a semifinales frente a Paraguay, a partir de las 12.30 p.m.
Los españoles cuentan con uno de los goleadores del torneo, David Villa, que está casado con las anotaciones, ya dejaron fuera de la justa a Portugal, y esperan hacer lo mismo con los guaraníes.
Por su parte, Paraguay ha hecho un Mundial tranquilo, paso a paso ha quemado etapas, y sin mucha bulla está en estas instancias, bien podría darse una sorpresa, y mantenerse en la justa más tiempo que otros, de los que se pensaba tenían el boleto en la final, como Brasil.
Así, que el balón está en el aire y a la mitad de la tarde de este sábado se conocerán las otras dos selecciones que la próxima semana lucharán por un lugar en la final.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios