Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


A un golpe del éxito

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 11 enero, 2017

El joven nacional Fabricio Gallese estuvo a un golpe de obtener el cetro como el mejor del istmo. Federación de Golf de Costa Rica/La República


Fabricio Gallese, Alejandra Vega y Antonio Bolaños sacaron la cara por el equipo de Costa Rica y consiguieron quedar como subcampeones en el Campeonato Interclubes Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá de Golf.

Lea más: Chaplet quiere tener su revancha

Fabricio Gallese de 0-8 años, fue quien estuvo más cerca de ganar el título de campeón y aunque consiguió el mejor score del día con 39 golpes, no le alcanzó y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Gallese finalizó con 122 golpes, quedando a un solo golpe del campeón.

Alejandra Vega en 15-18 años también logró el subcampeonato con 335 golpes en total, luego de hacer rondas de 85, 80, 83 y cerrando con 87 golpes.{link2}

Andrés Russi no pudo mantener el tercer lugar y cerró sétimo con un score acumulado de 327, Sebastián Cordero finalizó con 33 golpes y Enrique Poncon no finalizó la ronda.

Otro costarricense que alcanzó el subcampeonato fue Antonio Bolaños, quien terminó con 313, con rondas de 76 y 77 en los primeros días de competencia y en los dos últimos hizo scores de 80; Felipe Odio también cerró muy bien en la cuarta posición con 321 golpes, en su primer torneo.

Adriana Llobet de 9-10 años femenino, ganó el tercer lugar con 273 golpes.


NOTAS RELACIONADAS


Golf tico en manos de profesionales

Viernes 06 enero, 2017

Tour de Profesionales de Golf de Costa Rica Oceánica de Seguros culmina hoy su segunda ...

¡Costa Rica será sede del PGA TOUR!

Viernes 09 diciembre, 2016

Evento tendrá desarrollo en el campo de Reserva Conchal del 1º al 7 de mayo