A un golpe del éxito
El joven nacional Fabricio Gallese estuvo a un golpe de obtener el cetro como el mejor del istmo. Federación de Golf de Costa Rica/La República
Enviar

Fabricio Gallese, Alejandra Vega y Antonio Bolaños sacaron la cara por el equipo de Costa Rica y consiguieron quedar como subcampeones en el Campeonato Interclubes Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá de Golf.

Fabricio Gallese de 0-8 años, fue quien estuvo más cerca de ganar el título de campeón y aunque consiguió el mejor score del día con 39 golpes, no le alcanzó y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Gallese finalizó con 122 golpes, quedando a un solo golpe del campeón.

Alejandra Vega en 15-18 años también logró el subcampeonato con 335 golpes en total, luego de hacer rondas de 85, 80, 83 y cerrando con 87 golpes.

Andrés Russi no pudo mantener el tercer lugar y cerró sétimo con un score acumulado de 327, Sebastián Cordero finalizó con 33 golpes y Enrique Poncon no finalizó la ronda.

Otro costarricense que alcanzó el subcampeonato fue Antonio Bolaños, quien terminó con 313, con rondas de 76 y 77 en los primeros días de competencia y en los dos últimos hizo scores de 80; Felipe Odio también cerró muy bien en la cuarta posición con 321 golpes, en su primer torneo.

Adriana Llobet de 9-10 años femenino, ganó el tercer lugar con 273 golpes.

Ver comentarios