A un golpe del éxito
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 11 enero, 2017
Fabricio Gallese, Alejandra Vega y Antonio Bolaños sacaron la cara por el equipo de Costa Rica y consiguieron quedar como subcampeones en el Campeonato Interclubes Infanto-Juvenil de Centroamérica y Panamá de Golf.
Lea más: Chaplet quiere tener su revancha
Fabricio Gallese de 0-8 años, fue quien estuvo más cerca de ganar el título de campeón y aunque consiguió el mejor score del día con 39 golpes, no le alcanzó y tuvo que conformarse con el subcampeonato.
Gallese finalizó con 122 golpes, quedando a un solo golpe del campeón.
Alejandra Vega en 15-18 años también logró el subcampeonato con 335 golpes en total, luego de hacer rondas de 85, 80, 83 y cerrando con 87 golpes.{link2}
Andrés Russi no pudo mantener el tercer lugar y cerró sétimo con un score acumulado de 327, Sebastián Cordero finalizó con 33 golpes y Enrique Poncon no finalizó la ronda.
Otro costarricense que alcanzó el subcampeonato fue Antonio Bolaños, quien terminó con 313, con rondas de 76 y 77 en los primeros días de competencia y en los dos últimos hizo scores de 80; Felipe Odio también cerró muy bien en la cuarta posición con 321 golpes, en su primer torneo.
Adriana Llobet de 9-10 años femenino, ganó el tercer lugar con 273 golpes.