Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


A definir en México

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 25 abril, 2008



A definir en México

Susana Ruiz
[email protected]

Un empate 1-1, con ese resultado concluyó el primer encuentro de la final de la Concacaf, entre el Deportivo Saprissa y el Pachuca de México, y será hasta el próximo miércoles en México cuando se conocerá quién resultará monarca del área.

Para los morados el empate es mejor que una derrota, con esas palabras resumió el técnico saprissista Jeaustin Campos el resultado del juego.

“Creamos opciones, así es el fútbol y el gol cayó al final, tuvimos cuatro o cinco opciones más que no pudimos concretar; tal vez no tuvimos el juego más fluido que queríamos. Un empate es mejor que una derrota, nos falto más agresividad en el mediocampo para tener más opciones de gol, algunos jugadores no estuvieron en su día, eso es normal.

Pero el equipo con corazón, entrega y garra, el nunca rendirse dio sus frutos; logramos empatar y tener un resultado favorable”, comentó Campos, quien ya piensa en los ajustes que realizará para el segundo encuentro de la final de la Concacaf.

Por su parte, Víctor Cordero, anotador del gol que tiene a los morados vivos en esta serie, dijo, “este gol es merecido para toda la gente, para el equipo, y ahora tranquilos, a jugar el segundo partido allá. Lo óptimo hubiera sido la victoria pero no se pudo. Empatamos, es bueno, mejor que ir perdiendo y ahora no podemos pestañar en Hidalgo para lo que queremos”.

Su compañero Celso Borges agregó, “virtud nuestra de seguir luchando hasta el final para sacar el empate. Tal vez no todos estuvimos tan finos como queríamos, pero sacamos el resultado. Ellos siempre salieron jugando, serán más agresivos allá, por lo que tenemos que ser inteligentes y estar todos concentrados, para aprovechar un contragolpe como lo hicieron ellos. Este gol fue una bocanada de aire, un segundo respiro, para plantearnos las cosas, estamos muy enfocados en esta final”.

Mientras, en el lado del Pachuca, su técnico Enrique Meza se mostró satisfecho por el desempeño de sus dirigidos. “Los partidos se componen de más de 90 minutos, mi equipo jugó bastante bien, me voy contento con mi equipo, no con el resultado. Sabemos que Saprissa irá con todo en busca de la victoria a México. Saprissa correspondió a la expectativa que teníamos de ellos, sabíamos que iban a luchar y al final cayó el gol”, señaló el azteca.


Morados sin gerente

En comunicado de prensa el Deportivo Saprissa dio a conocer la destitución de Mario Sánchez de Cima Bretón, como gerente general, por razones de reestructuración, buscando una mejor cohesión entre las áreas internas de nuestra empresa. Por el momento, no nombrará sustituto.