Enviar

MODA

OPI lanzó dos nuevas colecciones

201411172352100.m3.jpg
Las ediciones Peanuts y Gwen Stefani Holidays Collection ya están a la venta en Multiplaza Escazú y Curridabat. Cortesía OPI
Charlie Brown, el conocido personaje de Peanuts e inseparable amigo de Snoopy, así como la cantante Gwen Stefani dejan su huella en nuevas colecciones de OPI.
La reconocida marca de lacas de uñas y cuidado de manos y pies, lanzó las ediciones Peanuts y Gwen Stefani Holidays Collection.
La primera, inspirada en la serie de dibujos animados, está compuesta por modernos tonos y glitters o escarchas: un amarillo, un negro y otros dos negros escarchados, colores basados en la camiseta de Charlie Brown.
Además incluye tonos como Where’s my blanket?, inspirado en el personaje Linus y su manta, es una laca en fondo transparente con glitters y flakes negros, naranjas y amarillos; y To Be or not to Beagle, basado en Snoopy, una laca con glitters y flakes en negro, rojo, azul, amarillo y naranja en base transparente.
Incluso para aquellas mujeres que quieren obtener un resultado más divertido y hasta coqueto, la edición trae stickers para las uñas con guiños de la serie de dibujos animados.
La nueva colección de Gwen Stefani, por su parte, está compuesta por colores muy navideños que van desde el rojo, verde, hasta dorados, plateados y otros que dan efectos con escarchas.
La edición es amplia e incluye 18 lacas en total, de los cuales 14 son de colores y otras cuatro con efectos.
Entre los estilos están Just BeClaus que es color marrón; Kiss Me – Or Elf!, una especie de rojo violeta; Christmas Gone Plaid, que contiene verde pino, muy parecido al árbol de Navidad; y In A Holidaze, que se trata de un marrón más rojizo.
Las dos colecciones están a la venta en los Nail Bar Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios