Mondelez Internacional abrirá 100 plazas para su centro de servicios en Costa Rica
Enviar


Mondelez Internacional abrirá 100 plazas para su centro de servicios en Costa Rica

La compañía Mondelez Internacional potenciará a Costa Rica como sede para un nuevo centro de servicios que dará soportes de recursos humanos a su negocio en Norteamérica. Desde ya inició el proceso de contrataciones para cubrir 100 plazas
La empresa fabricante de marcas como Gallito, galletas Oreo, bebidas Tang y caramelos Halls, requiere personal para administración, recursos humanos, sistemas de información, psicología, operaciones de centros de servicios y gerencia de centros de servicios.
La sede se ubicará en la zona oeste de San José y se espera que inicie operaciones en a comenzar su fase inicial en octubre de este año. Los interesados en aplicar pueden enviar su currículum en el sitio web de la compañía.
“Nuestro enfoque será crear un gran y colaborativo lugar para trabajar que desarrolle nuevas capacidades y fortalezca el desempeño organizacional .Iniciando hoy mismo, estamos activamente buscando más de 100 candidatos bilingües con experiencia”, explicó Caroline Basyn, vicepresidente senior de Servicios de Negocios de Mondelez International.
La compañía además participará en la feria Expoempleo 2015, el 10, 11 y 12 de julio, y en agosto realizará un evento privado de empleo.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios