Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Maná vendrá con drama y luz

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 18 diciembre, 2012

Las entradas para el concierto de Maná saldrán a preventa este 20 de diciembre. Cortesía Evenpro/La República


MUSICA

Maná vendrá con drama y luz

La banda de rock se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa el 6 de marzo

Luego de cinco años de ausencia en el territorio nacional, la banda mexicana de rock Maná tiene planeado volver al país para regalarle drama y luz a todos sus seguidores.
El grupo integrado por Fher Olvera (vocalista), Alex González (baterista), Sergio Vallín (guitarrista) y Juan Calleros (bajista), se presentará el 6 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa.
La noticia fue confirmada por la productora Evenpro, encargada del recital, la cual aseguró que la agrupación vendrá como parte de su actual gira “Drama y Luz”.
Maná vendrá a hacer un recorrido por los temas más destacados de su carrera y a presentar su último disco que le da el nombre a su tour.
“Con una impresionante puesta en escena, juego de luces y un gran número de sorpresas, los mexicanos prometen un show de dos horas, repleto de éxitos como: ‘Oye mi amor’, ‘Te lloré un río’, ‘Labios compartidos’ o ‘El muelle de San Blás’; acompañados del material de su más reciente producción discográfica “Drama y Luz””, afirmó la productora.
Las entradas para el concierto tendrán un costo de ¢55 mil en vip, ¢45 mil palco, ¢35 mil platea, ¢20 mil sombra, ¢18 mil gramilla y ¢12 mil gradería. A esos montos hay que sumarles el valor del servicio de taquilla.
Los boletos estarán en preventa exclusiva para clientes American Express del 20 al 26 de diciembre, y para todos los clientes de Credomatic del 27 de diciembre al 8 de enero. A partir del 9 de enero se abrirá la venta a todo el público.
Se podrán adquirir en el sitio www.specialticket.net, en el Call Center 2206-7770 y Servimás Autorizados.

Carolina Barrantes
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.