Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Llame fácil con nueva app

| Martes 14 agosto, 2012



Llame fácil con nueva app
Permite reducir costos en llamadas internacionales hasta un 70%

¿Cómo funciona y cuál es el beneficio para el usuario?
Funciona a través de una plataforma de telefonía como una central de software, la cual permite interconectar teléfonos en una red privada y pública. El servicio IP estará almacenado en un servidor que cumple la función de central telefónica y que distribuye las llamadas a las distintas extensiones que la empresa desee.

¿Cuál es el costo de la aplicación?

El costo de la aplicación dependerá de las necesidades específicas de la empresa que la adquiera, se determinarán por un pequeño estudio previo de consumo y gastos. Luego se podrá determinar un plan exclusivo, que da respuesta a las necesidades de la empresa, ya sea prepago o postpago.

¿Cómo obtendrán ganancia si actualmente Internet no se cobra por tiempo de uso?

La ganancia se obtiene de los servicios adicionales que ofrece la aplicación, que son el motivo por el cual nos diferenciamos de las otras aplicaciones, aparte de las llamadas internacionales que es lo principal. De esta manera los consumidores de Phone Edge obtienen calidad, confiabilidad, seguridad y reducción de costos en sus llamadas internacionales

¿Qué ofrece Phone Edge?

Identificador de llamadas, conferencias telefónicas, grabación del 100% de llamadas. Nuestro servicio graba automáticamente todas las llamadas realizadas, y estas se pueden consultar a través de nuestra aplicación de administración, grabación de mensajes personalizados para correos de voz, entre otros.

¿Como se ven compitiendo contra operadoras de telefonía tradicionales?

No nos vemos compitiendo directamente, porque no abarcamos el público meta de las compañías tradicionales, nos dirigimos únicamente a aquellas empresas que tienen necesidad de comunicarse internacionalmente, ofreciéndoles una comunicación interna más segura, controlada y barata.

¿Qué espacios dejan los operadores móviles que ustedes pueden atender de una mejor manera?

La economía en las telecomunicaciones entre los países del mundo, en los que podemos crear redes sin importar donde estén localizadas físicamente las personas con nuestro sistema, las llamadas siempre tendrán el mismo bajo costo.

¿Hasta qué punto dependen ustedes de que el usuario tenga servicio de Internet móvil pagado por un operador celular?

Somos dependientes de Internet. Cabe destacar que nuestra aplicación funciona sobre diferentes tipos de sistemas operativos o dispositivos.

Giuliana Llanes
[email protected]