Incae fortalece liderazgo en educación ejecutiva
Enviar

 Incae fortalece liderazgo en educación ejecutiva


Incae es reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en el área de Educación Ejecutiva.
La escuela sube 15 posiciones a nivel mundial en Programas Custom de Executive Education, según ránking publicado por Financial Times.
Times es el más prestigioso de los rankings internacionales de escuelas de negocio y selecciona solo 100 instituciones de las más de 13 mil que ofrecen programas de educación ejecutiva en el mundo.
Financial Times destaca a Incae como la tercera en el mundo en el grado de internacionalización de sus programas. Reconoce así la vocación global de la institución que está actualmente desarrollando programas abiertos y a la medida para multinacionales de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.
El ránking también posiciona la diversidad del profesorado de Incae como la cuarta en el mundo, confirmando la fortaleza de la institución que cuenta con el claustro más internacional de América.
“Los resultados son un reflejo del proceso de innovación y mejora permanente de los programas ejecutivos. Incae ofrece soluciones de formación y desarrollo de alto valor añadido que permiten a las organizaciones mejorar su competitividad internacional. Alcanzar esta destacada posición nos anima a seguir con nuestra misión de desarrollar líderes latinoamericanos con perspectiva global”, dijo Camelia Ilie-Cardoza, Decana de Educación Ejecutiva de Incae.

María Siu Lanzas
[email protected]



Ver comentarios