Enviar
TECNO
Impresora de vanguardia


Diseño fino, compacto y portátil, con muchas características creativas y un uso mejorado son algunas de las cualidades que tiene la nueva impresora de Canon Latin America Inc.
La compañía anunció la semana pasada el lanzamiento de su nueva impresora fotográfica compacta Selphy CP810, diseñada para una impresión con calidad fotográfica rápida y fácil durante los viajes y en el hogar.
El modelo, que reemplaza a la Selphy CP800, resulta ideal para aquellas personas que quieran disponer de copias impresas de alta calidad en menos de un minuto, y para los profesionales que quieran ofrecer servicios de fotos de carné en cualquier lugar e impresión de fotos al instante.
La impresora es capaz de producir copias en tamaño postal, L y tarjeta de crédito en poco tiempo, sobre una serie variada de soportes fotográficos de Canon. También ofrece una serie de opciones de diseño de la imagen, incluyendo el diseño de fotos de carné.
Para facilitar el visionado de las imágenes y su manejo, la impresora dispone de una pantalla LCD en color, inclinable, de 6,8 cm, y las imágenes pueden verse e imprimirse fácilmente con solo pulsar un botón.
El aparato cuenta con la función Optimizador Automático de la Imagen que aumenta la calidad de la copia en comparación con la calidad de la imagen digital original.
La Selphy CP810 estará disponible en color blanco.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios