Grandes producciones en la pantalla chica
“Django Unchained” cuenta con un elenco de primera que incluye a Christoph Waltz y Jamie Foxx. Internet / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Grandes producciones en la pantalla chica

El primer fin de semana del año comienza con estrenos de parte del canal HBO, que renueva su programación de películas.
Muhammad Ali’s Greatest Fight se podrá disfrutar mañana sábado a partir de las 11.30 p.m.
La cinta se centra en la histórica batalla de Muhammad Ali con la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, a puertas cerradas. Cuando Ali fue reclutado a la guerra en la cumbre de su carrera de boxeo, su condición de negarse condujo a una polémica batalla legal que agitó el sistema judicial estadounidense.
El 11 de enero es el turno de “Here Comes the Boom” que se transmitirá a las 11.30 p.m. La cinta cuenta con Kevin James como protagonista, el actor interpreta a Scott Voss, un apático profesor de biología en un colegio con problemas económicos.
“Cuando recortes amenazan cancelar programas extracurriculares y hasta despedir al profesor de música (Henry Winkler), Scott decide intervenir. Desempolva su equipo de artes marciales que no usa desde años atrás para recaudar fondos”, dio a conocer el canal.
El sábado 18 es el turno de “Django Unchained” cinta que cuenta con un elenco de primera encabezado por Jamie Foxx, quien interpreta a un esclavo en libertad que comienza una travesía por Estados Unidos junto con el cazador de recompensas que lo rescató de la esclavitud, papel al que da vida Christoph Waltz.
El cierre está a cargo de “Officer Down” el 25 de enero, la producción se basa en la vida del detective corrupto Callahan (Stephen Dorff) a quien le dispararon pero fue salvado por un desconocido, dándole una segunda oportunidad de mejorar la vida que llevaba.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios