Forever 21 se instala en Moravia
La tienda incluirá nuevas líneas de prendas, accesorios y calzado. Cortesía Forever 21 / La República
Enviar

300 primeras personas en asistir a la apertura de la tienda recibirán un regalo


TENDENCIAS

Forever 21 se instala en Moravia

La firma inaugurará el sábado su segundo local en Costa Rica, con la novedad de incluir una sección para hombres

La cadena de tiendas Forever 21 cumplirá el sábado su promesa y abrirá en suelo tico su segundo local, el cual está ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia y se une así al que ya está consolidado en Multiplaza Escazú.
El nuevo espacio cuenta con la novedad de incluir una sección de ropa masculina que abrirá con la línea 21MEN, con prendas para hombres de todas las edades.
Además incluirá sus colecciones para mujeres, entre ellas Love21, que destaca por presentar un estilo contemporáneo; Love & Beauty, una línea de cosméticos, otra más de ropa interior y calzado.
El nuevo local abarcará 1.500 metros cuadrados, mientras que el local de Escazú cuenta con una extensión de 1.400 metros cuadrados y dos plantas.
“Estamos muy complacidos de tener la oportunidad de abrir nuestra segunda tienda en San José, Costa Rica, y con ella, esperamos ofrecer a los consumidores de Lincoln Plaza una amplia selección de mercancía de moda de vanguardia a un gran precio”, dijo Linda Chang, directora de Marketing a nivel global de Forever 21.
Al igual que en su primera apertura, la firma hará promociones, a las primeras 300 personas en hacer fila para ingresar recibirán una bolsa promocional ecológica de la marca y un accesorio de su última colección; adicionalmente una persona ganará una tarjeta de regalo por ¢50 mil, la cual estará dentro de una de las bolsas. La apertura será a las 10 a.m.
La firma había anunciado su interés de abrir al menos dos locales más en un plazo de dos años.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios