Enviar
MUSICA
Fito Páez cantará en el país en julio

Luego de poco más de un año de haberse presentado en suelo costarricense, el cantautor argentino Fito Páez ya tiene las maletas listas para volver a cantar en el territorio nacional.
El intérprete realizará un concierto el 4 de julio en el Palacio de los Deportes, en Heredia, como parte de la gira “El amor después del amor”, nombre de una de las producciones más importantes de Páez, la cual está cumpliendo 20 años de haber salido a la venta.
La noticia fue confirmada por medio de un comunicado de prensa por Arceyut Producciones, que se encargará del recital.
“Estamos muy orgullosos de traer a Fito Páez con esta gira tan especial, que hará de Costa Rica parte de la historia del rock latinoamericano”, comentó Ernesto Arceyut, gerente general de la productora.
“Estamos seguros que el show superará las expectativas de los fans ticos, porque será un recorrido por un disco emblemático, con éxitos especiales para todos como: “Pétalo de sal”, “Dos días en la vida”, “La Verónica” y “Tráfico por Katmandú”, entre otros”, añade el productor.
La productora informó que los datos del costo de las entradas y los puntos de venta serán anunciados más adelante.
La gira del argentino también lo llevará por países como Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay y Estados Unidos.
El cantante se presentó por última vez en el territorio nacional el 25 de junio de 2011 en el Teatro Popular Melico Salazar.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios