Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Dibujando ilusiones

Melissa González [email protected] | Martes 04 diciembre, 2012

La campaña “Payless Regala Zapatos para Niños” se realiza desde hace cinco años en el país, comentó Ana Cristina Corrales, gerente de país de Payless ShoeSource.Marco Monge / La República


Responsabilidad Social

Dibujando ilusiones

Payless ShoeSource anunció el inicio de su campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que por quinto año consecutivo beneficiará a cientos de niños de Latinoamérica y el Caribe.
Este año la iniciativa dará un aporte de $125 mil, en total se verán beneficiados 4.500 menores en 12 países de la región. En Costa Rica los pequeños en disfrutar de unos zapatos nuevos serán 400.
La campaña cuenta con el apoyo de personalidades costarricenses, quienes acompañaron el pasado jueves en un acto simbólico a un grupo de niños a seleccionar sus zapatos favoritos a la tienda de la firma ubicada en Multiplaza Escazú.
Este año, la fundación Aprender y Crecer, programa de Price Charities, es la organización seleccionada para recibir la donación en el país.
Entre las funciones de la entidad está la de proveer materiales y útiles escolares a diversos centros educativos para que sus directores, maestros, padres y alumnos puedan concentrarse en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.

Melissa González
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.