Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Arte para caballeros modernos

Redacción La República [email protected] | Jueves 13 diciembre, 2012

Mateo Cortes Brand Ambassador junto a Dennis González, gerente de marca, ambos de Centenario Internacional S.A. Gerson Vargas / La República


BEBIDAS

Arte para caballeros modernos

El diseñador británico Tim Little puso su sello en la empaque de la botella del whisky Chivas Regal 12 años, en una edición especial que ya está disponible en Costa Rica.
La obra está hecha para caballeros según afirma la marca, comercializada en el país por Centenario Internacional S.A.
El famoso diseñador, quien es actualmente director creativo y propietario de la marca británica representativa de calzado lujoso Grenson, creó un empaque atrevido, expresivo y masculino, que contiene una enchape de escudo clásico para caballeros distintivo de la marca Chivas Regal combinado con pedazos de cuero, el mismo material que utiliza en la confección de calzado.
“Para hacer esta colaboración encontramos nuestra inspiración en el renacimiento actual de los hombres que buscan la autenticidad en las elecciones de sus lujos y su estilo de vida”, dijo James Slack, director mundial de marca para Chivas Regal.
La edición limitada de la popular bebida ya está disponible en la tienda del Club del Conocedor en Escazú y en supermercados, comentó Dennis González, gerente de marca de Centenario Internacional S.A.
Además se puede obtener más información través de la página www.chivas.com/hechoparacaballeros.

Melissa González
[email protected]
 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.