Foto 1
“Quienes formalicen su crédito en la Expo tendrán como regalía un Quick Pass” explicó Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito Scotiabank. Marco Monge/La República
Enviar

Evacue todas las dudas antes de firmar la compra

Aproveche autos a precio de oferta

Precalifique en línea para su crédito y ahorre tiempo

Usted tiene la oportunidad de conseguir un carro nuevo a precio de oferta, con extras y regalías de parte de las agencias, aseguradoras y otras compañías presentes en la feria de autos más importante de Costa Rica, ExpoMóvil 2014.

201403162132480.in44.jpg
Por ejemplo, puede aprovechar las facilidades para que su crédito sea aprobado en la forma más rápida usando el mecanismo de precalificación digital y en línea, como el que está disponible en la página www.scotiabankcr.com.
“Con este sistema los clientes pueden precalificarse desde su casa, mediante su teléfono celular o en su lugar de trabajo y adelantar un paso en su gestión para solicitar el crédito. Es un sistema seguro y fácil de usar”, explicó Jessenia Bejarano, gerente de Productos de Crédito Scotiabank.
Pero si usted hace su solicitud personalmente, tampoco es un problema dado el tiempo para preaprobarlas en aproximadamente cuatro horas. Si usted lo solicita en la mañana ya en la tarde tendrá una respuesta.
“A los clientes que formalicen la compra de su vehículo en las fechas estipuladas le obsequiaremos una tarjeta de regalo canjeable en gasolineras Delta con un monto de ¢30 mil, que corresponden al promedio de un tanque lleno”, añade Bejarano.
Además si la solicitud de crédito es aprobada por el banco y la persona interesada llega a formalizar el crédito, se le entregará un único dispositivo de Quick pass gratis (uno por crédito), el cual tendrá cargo automático a su tarjeta de crédito con Scotiabank, el dispositivo se entregará junto con la tarjeta de crédito que le sea aprobada de acuerdo con las políticas de crédito del banco al cliente; en caso de que no cuente con una, y si por el contrario ya posee una tarjeta de crédito activa de Scotiabank el Banco llamará a cada cliente para coordinar la entrega a través de sus sucursales.
En el caso de las condiciones crediticias y la promoción del Quick pass estará vigente hasta el 30 de junio para ingreso de solicitudes, y 31 de agosto para desembolsos.


Tome su decisión informado

Un crédito prendario de vehículo es una relación a mediano plazo donde la confianza y la satisfacción del cliente son claves. Por ello es bueno que busque una asesoría personalizada, en el stand de Scotiabank nos preocupamos por asesorar al cliente de manera que tenga una tranquilidad no solo a la hora de que se le apruebe el crédito, sino a través del plazo. Las personas que nos visiten podrán realizar todas las consultas que consideren necesarias para evacuar sus dudas sobre plazos, seguros, moneda en la que piensan tomar el crédito, cuotas, primas y así tener toda la información clara.
“Consideramos que nuestro servicio personalizado de asesoría financiera, marca una diferencia en cuanto a la atención al cliente. Nuestros ejecutivos son asesores financieros con amplio conocimiento del mercado. Son asesores profesionales que le ayudarán al cliente a encontrar la mejor alternativa para sus necesidades”, concluye Bejarano.

201403162132480.in4444.jpg

Ver comentarios