Aplanadora alajuelense
Juan Gabriel Guzmán conoce a la perfección el estadio de Pérez Zeledón y se fue con doblete. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Aplanadora alajuelense

Golearon 4-0 a Pérez y ratificaron el segundo lugar

Como una aplanadora llega Alajuelense a las semifinales, donde contará con la ventaja deportiva al ratificar el segundo lugar, luego de darse un paseo en tierras del Sur donde goleó sin mayor problema (4-0) a Pérez Zeledón.

201311250006480.a33.jpg
Abusaron los manudos de una débil defensa que aguantó hasta el primer tiempo, pero que se desmoronó poco a poco, y ahí los veloces y hábiles Allen Guevara y Johan Venegas hicieron su fiesta.
Cuando el juego se desarrollaba de tú a tú, apareció una corrida por la banda derecha de Maurim Vieira, que sacó un fuerte remate y que se le coló por debajo del cuerpo al arquero Luis Diego Sequeira.
A los panameños Armando Polo y Brunet Hay les costaba llegar hasta Dexter Lewis, sin embargo ambos pudieron empatar el encuentro. Polo controló en el área pequeña y disparó justo donde estaba el meta alajuelense, el balón cayó en Hay quien sin arquero trató de colocar el esférico y lo estrelló en el poste.
Para el complemento, Pérez dejó muchos espacios atrás que Alajuelense empezó a explotar a la perfección.
Una corrida de Guevara y se encontró con Juan Gabriel Guzmán que puso el segundo. El propio “Cusuco” se comió el tercero.
Pero no Guzmán que cerró un centro de Camilo Aguirre, luego de una gran finta de Alejandro Alpízar.
Y ya en el último minuto Alejandro Aguilar puso el 4-0 de cabeza con lo que se vino el pitazo final.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios