Enviar

 ¢15 mil costó la inscripción de los jinetes


ENTRETENIMIENTO

Al calor de Palmares

Ayer se disfrutó de una nueva edición del tradicional tope en el que desfilaron alrededor de 3 mil caballos

201401162309180.m1.jpg
Gerson Vargas / La República
Con más de una hora de atraso dio inicio ayer el tradicional tope de Palmares, las aceras y calles se llenaron de gente que desde temprano guardaba su espacio para tener una buena vista del espectáculo, ya que además de los caballos se pudieron apreciar shows de lazo y carros decorados por diversas empresas.
El desfile lo abrió Jorge Luis Pinto, director técnico de la Selección Nacional, quien fue el dedicado y mostró su simpatía mientras recorría las calles palmareñas agitando su sombrero, posterior al recorrido disfrutaría del tope en una tarima de la Asociación Cívica de esa comunidad.
Como es usual el candidato
Johnny Araya también desfiló, acompañado por un grupo de jinetes que usaban los colores tradicionales de su partido.
Este año la Asociación Cívica Palmareña esperaba vender 3 mil inscripciones, cuyo precio fue de ¢15 mil, según dio a conocer Diana Vargas, periodista de la organización.
Al igual que en años anteriores, muchas empresas aprovecharon para colocar tarimas, una de ella fue Centenario, que desde hace tres años tiene un convenio con un local de Palmares, ubicado cerca del parque.
“Por lo general invitamos a clientes y algunos empleados de la empresa, gracias a la alianza no tenemos que invertir mucho dinero, básicamente es la decoración”, comentó Dennis González, gerente de Marca de la empresa.
Entre las novedades, este año destaca una nueva área de comidas ubicada donde en ediciones anteriores estaba la Barra Imperial, con la idea de ofrecer un espacio más familiar, dijo Vargas.
Calor, música a todo volumen, mucha piel y baile, así se vivió ayer el tope que marca el inicio para muchos de la mejor fiesta del año.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

                                    
 


Ver comentarios