Enviar
MODA
Moda italiana “vistió” Escazú

Saúl Mendez, Hugo Boss y Armani, entre otras tiendas, realizaron una prueba de vestuario para lo que será la VI Notte di moda italiana La Dolce Vita

El glamour de la moda de Italia cobró vida por tiempo limitado ayer en Multiplaza Escazú, donde se hizo una muestra de vestuario para una pasarela que recordará los diseños de esa nación italiana la próxima semana.
Se trata del evento VI Notte di moda italiana La Dolce Vita, que organizará la Cámara de Industria y Comercio Italiana, y que en esta ocasión estará inspirada en la Italia de los años 50 y 60.
Tiendas como Saúl Mendez, Hugo Boss, Armani y Zingara Swinwear, fueron las que llevaron a cabo el jueves una muestra de los trajes que lucirán diversos modelos en la velada.
La pasarela se realizará el próximo 18 de octubre, a las 7 p.m. en el Hotel Real Intercontinental.
Además de la moda se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía y el vino de Italia, también conocer empresas, marcas y la enogastronomía de ese país.
La entrada al evento tiene un costo $60, que incluye una cena. Los boletos se pueden adquirir en la Cámara de Industria y Comercio Italiana.
Los recursos que se recauden en la sexta edición de esta pasarela serán destinados a la Asociación Divina Misericordia, a cargo de las Hijas de Nuestra Señora de los Desamparados, quienes tienen a su cargo el cuido de 20 niños con discapacidad severa y abandonados por sus familiares.
El hogar tiene múltiples necesidades, como la construcción de una tapia, la contratación de un guarda de seguridad además de la compra de una lavadora/secadora industrial y equipo de trabajo en general.
En la producción del evento también participan la Universidad Creativa y la Agencia Lawrence Arias.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios