Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


5G Americas nombró a Neville Ray, de T-Mobile, como presidente de dicha organización

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 06 enero, 2022 02:50 pm

5G
Archvio/La República


La asociación de la industria inalámbrica celular, 5G Americas, anunció que Neville Ray, presidente de tecnología de T-Mobile USA, fue elegido presidente de la Junta Directiva de 5G Americas en 2022.

“Líder dinámico de la industria inalámbrica, Neville vuelve a ocupar el cargo de presidente de nuestra asociación y estamos deseosos de contar con su experimentada gestión”, afirmó Chris Pearson, presidente de 5G Americas.

Neville Ray es presidente de tecnología de T-Mobile, donde tiene a su cargo la gestión y el desarrollo de la red inalámbrica de T-Mobile, los servicios de tecnología de la información de la compañía, y las operaciones de tecnología.

Lea más: Costa Rica se está quedando atrás en despliegue de redes 5G en Latinoamérica

Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y operación de redes inalámbricas en los Estados Unidos y alrededor del mundo, Ray es reconocido ampliamente por su liderazgo en la industria de las telecomunicaciones. Ray ha integrado la Junta Directiva de 5G Americas durante más de 11 años, y anteriormente fue presidente en dos mandatos de varios años.

Lea más: Costa Rica realizaría su primera subasta de espectro 5G el próximo año

Por su parte, Barbara Baffer, vicepresidente de relaciones gubernamentales y con la industria de Ericsson, fue reelegida como tesorera.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.