Enviar

Intel Costa Rica enfoca su operación en servicios e investigación

La operación de Intel en nuestro país ahora se enfocará en el Centro de Servicios Globales y el Centro de Investigación y Desarrollo, ambos ya instalados. La idea es consolidarse aún más en esos nichos.
Las labores multifuncionales en finanzas, recursos humanos, mercadeo y ventas, calidad y tecnologías de la información, tanto a nivel global como nacional, las realiza el Centro de Servicios Globales.
Asimismo, el Centro de Investigación y Desarrollo, entidad que albergará un megalaboratorio, está formado por organizaciones de ingeniería responsables de crear prototipos, probar y validar soluciones para circuitos integrados.
Justamente en junio anterior se anunció la creación de ese nuevo megalaboratorio, único de su tipo en la cartera de operaciones de la firma.
“Este Megalaboratorio correrá, probará y entregará muestras todo el portafolio de productos de Intel para asegurar -antes de que ingresen al proceso de manufactura de alto volumen- que los procesadores son totalmente funcionales; además, dará servicios a los Centros de Diseño y a las operaciones de manufactura del mundo”, explicó Timothy Scott, gerente de Relaciones Gubernamentales de Intel Costa Rica.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios