Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


24 empresarios expondrán productos en feria orgánica en Lincoln Plaza

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 22 febrero, 2016 12:00 am



Si usted es de las personas que buscan productos orgánicos cuando realizan las compras, este fin de semana tendrá una cita en la quinta edición del Mercado Km 0 en Lincoln Plaza.

En esta ocasión participarán 24 productores de la zona de Grecia, Zarcero, Cartago y San Carlos con productos como plantas ornamentales y medicinales, frutas y vegetales orgánicos, jales mieles y mermeladas.

Otros de los productos que podrá encontrar son hongos orgánicos comestibles, chileros con frutas, salsas picantes, conservas, quesos de búfala, granola, crocantes, sales gourmet, panadería y repostería artesanal, tomates deshidratados, entre otros.

“Este es un evento que apoya las iniciativas locales y saludables en su mayoría lideradas por mujeres y con un enfoque de productos artesanales y saludables para toda la familia”, indicó Ileana Rojas, directora del Mercado Km 0.

En esta edición los productores darán charlas a los asistentes sobre técnicas para cultivar productos orgánicos, así como información sobre productos artesanales.

El horario de la feria es: sábado 26 de febrero, de 10 a.m. a 7 p.m. y domingo 28 de febrero, de 10 a.m. a 6 p.m. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en degustaciones de productos.