24 empresarios expondrán productos en feria orgánica en Lincoln Plaza
Enviar

Si usted es de las personas que buscan productos orgánicos cuando realizan las compras, este fin de semana tendrá una cita en la quinta edición del Mercado Km 0 en Lincoln Plaza.

En esta ocasión participarán 24 productores de la zona de Grecia, Zarcero, Cartago y San Carlos con productos como plantas ornamentales y medicinales, frutas y vegetales orgánicos, jales mieles y mermeladas.

Otros de los productos que podrá encontrar son hongos orgánicos comestibles, chileros con frutas, salsas picantes, conservas, quesos de búfala, granola, crocantes, sales gourmet, panadería y repostería artesanal, tomates deshidratados, entre otros.

“Este es un evento que apoya las iniciativas locales y saludables en su mayoría lideradas por mujeres y con un enfoque de productos artesanales y saludables para toda la familia”, indicó Ileana Rojas, directora del Mercado Km 0.

En esta edición los productores darán charlas a los asistentes sobre técnicas para cultivar productos orgánicos, así como información sobre productos artesanales.

El horario de la feria es: sábado 26 de febrero, de 10 a.m. a 7 p.m. y domingo 28 de febrero, de 10 a.m. a 6 p.m. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en degustaciones de productos.
 



Ver comentarios