20 mil ya tienen boleto para escuchar a Juan Luis Guerra
Enviar

MÚSICA

20 mil ya tienen boleto para escuchar a Juan Luis Guerra

201310272240430.m5.jpg
Para el concierto de Juan Luis Guerra pusieron a la venta 30 mil tiquetes.Internet/La República
Veinte mil personas ya se aseguraron un espacio en el concierto que ofrecerá Juan Luis Guerra junto a su grupo la 4.40 en el Estadio Nacional el próximo mes.
El recital será el 16 de noviembre y formará parte de la celebración del 75 Aniversario de Café Volio.

Los organizadores del evento confirmaron el dato y señalaron que la venta de entradas ha marcado “un récord”, ya que a tres semanas de la fecha del concierto, solo queda disponible el 35% de las entradas.
Todavía quedan boletos disponibles en todas las localidades del reducto en la Sabana, pero en algunos sectores solo queda un 1% de la capacidad, como balcón, platea, Zona Volio y platino.
“Para Café Volio, esta reacción de los consumidores es la principal muestra de agradecimiento al esfuerzo de una marca que quiere compartir y celebrar con todos los costarricenses la celebración de 75 años en el mercado tico”, afirmaron los organizadores.
El concierto se iniciará a las 7 p.m. y para esa velada la producción puso a disposición del público 30 mil tiquetes.
Las entradas cuestan ¢120 mil en Zona Volio que se ubicará al frente del escenario, ¢80 mil en diamante, ¢60 mil en platino, ¢50 mil en la zona oro y ¢20 mil en la zona preferencial de pie.
Además ¢30 mil en platea, ¢26 mil en balcón, ¢24 mil en sombra y ¢16 mil en gradería sur. A todos esos montos hay que sumarles ¢2 mil por cargos de servicio.
Sin embargo, los productores están haciendo una promoción en la que si las personas presentan un empaque vacío de Café Volio de 500 gramos en los puntos de venta por cada entrada que compren, los tiquetes les costarán un 50% menos.
Los boletos pueden adquirirse en www.publitickets.com, en tiendas Play e Importadora Monge y en el call center 2282-2323.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios