19 años de excelencia
El próximo 28 de octubre la Fundación Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir” realizará un gran evento cuyo tema será Comunicación con Eficacia, comentó Luis Cuadra, su presidente y director general.Archivo/La República
Enviar

CELEBRACIÓN

19 años de excelencia

La Fundación Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir” está celebrando 19 años de motivar el emprendedurismo y la excelencia a estudiantes de todo el país.
Precisamente el domingo como parte de las celebraciones, se llevó a cabo una jornada de conferencias de honor en las instalaciones del Instituto Tecnológico en Zapote, con la participación de representantes de la Universidad Santa Paula, la empresa Frijoles Don Pedro y Concasa.
La Fundación cada año desarrolla programas a través de los cuales fomenta los valores de la cultura del pensamiento a través de la lectura, la cultura del emprendedurismo a través de modelos exitosos empresariales con visión social, comentó Luis Cuadra, presidente- director general de la Fundación.
En Costa Rica la organización ha beneficiado a 55 mil niños. Para este año se está desarrollando una agenda que incluye nuevas campañas enfocadas en el tema de carbono neutralidad, salud preventiva enfocada en la alimentación, así como empresas sostenibles.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios