Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.

Unas 18 empresas públicas y privadas ofrecerán puestos para personas con discapacidad en la primera feria inclusiva que organiza la Universidad Nacional.

La actividad se llevará a cabo este jueves 30 de junio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en las instalaciones del Campus Omar Dengo – Plaza de la Diversidad, dijo Ignacio Calderón, coordinador del evento.

Bac Credomatic, Coopesuperación, Taco Bell, Pizza Hut, Municipalidad de Heredia, Universidad Técnica Nacional, Banco Nacional, Megasuper, Popular Pensiones, Universidad Nacional, Camposanto La Piedad, entre otras, se encuentran entre los participantes.

“Las empresas conformarán una base de datos para someterlos a contratación según las necesidades. Nosotros tendremos una estrategia de seguimiento de tal manera que se pueda determinar el nivel de efectividad de la feria”, agregó el coordinador.

Los puestos ofrecidos van desde operativos y técnicos hasta profesionales.

A la actividad se espera la visitación se unas 450 personas con discapacidad.

Los interesados en asistir deberán llevar el currículo en formato digital o impreso. Aquellos que no conozcan cómo realizar un currículo, podrán tomar un taller para personas discapacitadas o no.

También, se realizarán charlas sobre temas de inclusividad  y actos culturales.

Ver comentarios

Notas Anteriores

Viernes 24 Junio, 2016

¿Cómo evitar el estrés laboral?

El estrés es un concepto muy común hoy en día. Al parecer, todos sufrimos de estrés, en el trabajo, en la casa, en el tráfico, con ...