150 mayoristas internacionales negociarán con Centroamérica
Enviar

150 mayoristas internacionales negociarán con Centroamérica

Representantes de 29 países, 248 empresas nacionales y centroamericanas y 150 mayoristas de todo el mundo se reunirán en Costa Rica en la Expotur 2015.
La nueva edición de este foro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José, Herradura, el próximo 7 y 8 de mayo.
“Este año hemos logrado una mezcla interesante de mayoristas, nos visitarán de Norteamérica, Suramérica y Europa. Destacan dentro de este grupo de invitados, mayoristas del mercado de lujo”, comentó Massi Devoto, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, ente organizador.
El ICT pretende exponer a Costa Rica como un atractivo destino turístico alrededor del mundo, hoteles, operadores turísticos, rent a cars, líneas aéreas, organizadores de eventos, empresas de turismo médico, cámaras e institutos de turismo,
La oferta para este año irá enfocada en turismo cultural y Expotur ofrecerá espacios para promover la gastronomía, artesanía con identidad, música, la danza y las coplas, y el turismo rural y comunitario.
Una vez finalizadas las rondas de negociación, el próximo 09 y 10 de mayo los empresarios nacionales recibirán al público general “con opciones para vacacionar dentro del país”, de acuerdo con Devoto.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios