“Los árboles mueren de pie” se estrenará mañana
Cortesía CNT/La República
Enviar

A partir de mañana usted podrá disfrutar de la puesta “Los árboles mueren de pie”, un clásico del dramaturgo español Alejandro Casona.

La obra tendrá como escenario el Teatro La Aduana Alberto Cañas Escalante y es una producción de la Compañía Nacional de Teatro (CNT).
En esta ocasión se cuenta con un elenco de 11 artistas, quienes darán vida a los vaivenes de una compañía de actores que se encarga de cambiar la vida en positivo a seres humanos que así lo necesitan.
“A través de la fantasía, sin que sus ‘víctimas’ se den cuenta, crean personajes para resolver problemas y devolverles la tranquilidad y llenar de alegría sus vidas. Es ahí donde arranca una historia sin igual”, dio a conocer la agrupación.
La dirección está a cargo de Manuel Ruiz, quien destacó que el público podrá apreciar una historia preciosa que se ha vuelto muy famosa.
“Explora y se interna en sentimientos profundos del ser humano que nos son inherentes a todos: como el amor, la lealtad y la solidaridad. Con un realismo casi fantástico, su autor nos hace reflexionar sobre cómo cada uno vive y se relaciona con los demás, bajo el signo del humanismo, buscando ser real, auténtico y honesto”, manifestó Ruiz.
La temporada se extenderá hasta el 19 de marzo, los jueves, viernes y sábado, a las 7.30 p.m. y los domingos, a las 5 p.m.
La entrada general tiene un costo de ¢5 mil, estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2.500.

Tome nota

Qué Obra “Los árboles mueren de pie”
Lugar Teatro de La Aduana Alberto Cañas Escalante
Temporada Hasta el 19 de marzo, los jueves, viernes y sábado, a las 7.30 p.m. y los domingos, a las 5 p.m.
Entrada general tiene un costo de ¢5 mil, estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2.500
Reservaciones 2257-8305

Ver comentarios