“Datebooks” llegan a escuelas públicas de la mano de Learning Planners
“Nos encanta trabajar con instituciones comprometidas con los estudiantes”, dijo Giana Alvarado, gerente de ventas de Learning Planners. Esteban Monge/La República
Enviar

Unos 8.200 estudiantes de 13 escuelas y colegios públicos tendrán una opción accesible de planificadores educativos, gracias a la alianza de la empresa Learning Planners con varios de ellos.

Los alumnos contarán con un “datebook” o planificador, que son agendas en las que el estudiante puede organizar sus asignaciones y eventos, al tiempo que cuenta con información adicional útil para su aprendizaje.

El concepto es bastante popular en Estados Unidos y Canadá, donde estas agendas son norma en los centros educativos.



Los estudiantes podrán acceder al producto por ¢1.500, y estos sustituirán a los cuadernos de comunicaciones de los centros educativos, que tienen el mismo precio.

La Escuela de San Jerónimo de Moravia y la Escuela Santa Lucía, en Cañas, Guanacaste, son parte de los centros educativos beneficiados con la alianza.

La empresa busca más alianzas públicas y privadas, e incluso organizaciones no gubernamentales, para extender la propuesta a más centros educativos.


Ver comentarios